REÍR, HABLAR, COMER, BESAR…
El paso del tiempo, la falta de cuidados, las enfermedades o accidentes provocan alteraciones del color y de la forma de los dientes e incluso pueden llegar a afectar las articulaciones de la mandíbula.
Tanto si necesitas mejorar tu aspecto estético dental, resolver tu problema de caries o si se te ha fracturado o perdido algún diente, podemos solucionarlo mediante Odontología Restauradora. Para ello ponemos a tu disposición las siguientes especialidades.
Estética dental
Se ocupa de los cuidados de la forma, del color y de la estructura de los dientes para conseguir y conservar una sonrisa armoniosa y bonita mediante uno o varios de los siguientes tratamientos:
- Blanqueamiento dental clínico
- Blanqueamiento dental ambulatorio
- Carillas de cerámica
- Incrustaciones de porcelana
- Coronas de zirconio
- Obturaciones
Prostodoncia
Se ocupa de reponer los dientes cuando se han perdido o se van a perder, ello se consigue a través de los siguientes tratamientos:
- Rehabilitación mediante prótesis implantosoportada
- Rehabilitación dental mediante protesis fija
- Rehabilitación mediante prótesis removible
Endodoncia
Se encarga de conservar los dientes cuando hay una infección o problema en la raíz o en el nervio del diente, mediante uno de los siguientes tratamientos:
- Tratamiento de conductos
- Retratamiento de conductos
- Cirugía periapical
A.T.M
Se ocupa de corregir los trastornos de las articulaciones de la mandíbula con los maxilares, tales como: chasquidos, desplazamientos, dolor y problemas al cerrar la boca o limitaciones en su apertura, mediante uno o varios de los siguientes tratamientos:
- Tratamiento médico odontológico
- Feruloterapia
- Fisioterapia
- Terapia oclusal
- Artrocentesis
- Artroscopia